9.10.09

Taller de Periodismo Online de Marco Sifuentes






IN UTERO


Taller de periodismo online




Taller de blogs y periodismo con Marco Sifuentes



El boom de Internet llegó a los medios de comunicación y, en especial, ha causado grandes cambios en el periodismo. Blogs como utero.pe, son los encargados ahora de marcar la agenda del Perú, el país con mayor uso de Internet a nivel latinoamericano.


Marco Sifuentes revela las estrategias y técnicas para que una web personal sea más influyente e importante que un medio de comunicación masivo, como el periódico o la televisión.



Marco Sifuentes



Lima, 1979. Periodista egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido reportero, camarógrafo, corrector, editor, entrevistador, productor, conductor. Fue uno de los fundadores de agenciaperu.com y trabajó en Canal N y el programa La Ventana Indiscreta. Ha colaborado en publicaciones como Etiqueta Negra, Le Monde Diplomatique y Dedo Medio. Es autor del blog El útero de Marita (www.utero.pe) y columnista (blogs.peru21.pe/peru2punto1/) en Perú21. Es conocido en el ciberespacio como ocraM.



Inicio de clases: lunes 9 de noviembre



Informes: 996500868 (movistar) / 997472442 (claro) / 421*2167 (nextel)



tallerestruendomudo@gmail.com




¿Dónde? Residencial San Felipe, Edificio Los Fresnos Dpto. 1004 - Entrada 1


(Frente a la Clínica San Felipe)




Costo S/.250 (Estudiantes: 20% descuento)




Las clases serán 7 distribuidas en 2 semanas: Lunes 9, martes 10, miércoles 11, jueves 12; para retomarlas el martes 17, miércoles 18 y finalizarán el jueves 19 de noviembre.




Horario: De 7:00pm a 9:00pm




* Se darán materiales y constancia de estudio.




Notas:




· Recomendamos separar la vacante con tiempo. Para ello, ofrecemos cancelar el 50% del costo total y la otra mitad el primer día de clases.



· Las vacantes son limitadas.





Modalidades de pago




Son 3:




- Hacer el depósito en la cuenta de la Editorial (Banco de Crédito)




- Realizar el pago en el Hogar Estruendo (donde se llevarán a cabo las clases) Residencial San Felipe, Edificio Los Fresnos Dpto. 1004 - Entrada 1 (Frente a la Clínica San Felipe)




- Hacemos Pago Delivery! Vamos a recoger el pago donde te sea más cómodo.


2 comentarios:

  1. Mr. ocraM,

    Le saluda Brayan Hurtado, estudiante del 2do ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en mi casa de estudios, específicamente en el curso de Historia del Periodismo nos dejaron una exposición sobre: Periodismo en Internet, y que mejor ilustador que usted.

    Mis compañeros y yo nos preguntamos si podríamos contar con vuestra ayuda, para consitar una charla o entrevista para que nos explique más sobre el tema del "Boom de la Prensa Digital", recurrimos a usted a cual consideramos lider del periodismo internauta.

    Esperamos contar con su gentil ayuda.

    Sin otro particular me despido y espero su respuesta a: brayan.hurtado@dechalaca.com

    Saludos.

    Brayan H.

    ResponderEliminar
  2. siemprer se sabe que se necesita hacerse los de la vista gorda con la policia, la prensa ayuda , solo los que son insistentes y no se tragan el cuento indagan pero el poder es tan grande que para no ahogarse o juntan sus voces y se une a un blog hoy muy leido y que espero siempre cuidara su prestigio que bueno tenerlos un abrazo

    ResponderEliminar