1.9.09

Taller de guión televisivo con Eduardo Adrianzén


Lágrimas de cocodrilo

Taller de guión televisivo

Eduardo Adrianzén

La televisión nos acompaña toda la vida. Los melodramas, telenovelas y miniseries nos permiten ser un Dios expectante, frente a una realidad que podría ser la nuestra. ¿Cómo se logran estos guiones? ¿Qué actitudes debe desarrollar un escritor para poder engatusar a las personas con llantos, amarguras y penurias? Este taller ofrece las herramientas necesarias para la construcción de producciones televisivas que lleguen al corazón del espectador y los dejen pegados al televisor.


Eduardo Adrianzén

Lima, 1964. Dramaturgo, libretista y productor. Escribe guiones para televisión desde 1985 y teatro desde 1995. Autor de miniseries como Regresa. La Perricholi, Tatán, Sarita Colonia, Chacalón, Viento y arena, Perú Campeón, entre otras, y de telenovelas como la popular Los de arriba y los de abajo (1994-1995), Los unos y los otros, Tribus de la calle, Qué buena raza, Eva del edén, etc. Tiene 12 obras de teatro estrenadas, destacando El día de la luna (premio Teatro Nacional 1996) Cristo light, Espinas, Azul Resplandor, Demonios en la piel, Respira (primer premio del concurso del Teatro Británico estrenada el 2009) y Heraud, el corazón volador (premio Iberescena también del 2009) Es autor del libro de texto Telenovelas. Como son, cómo se escriben (2001). Ha dictado cursos sobre dramaturgia de televisión en Ecuador y EEUU. Actualmente escribe 2 guiones cinematográficos, es profesor de guión en la Pontificia Universidad Católica del Perú y presidente de la Asociación Cultura Teatro Racional.


Inicio de clases: jueves 24 de septiembre


Informes: 996500868 (movistar) / 997472442 (claro) / 421*2167 (nextel)

tallerestruendomudo@gmail.com


¿Dónde? Residencial San Felipe, Edificio Los Fresnos Dpto. 1004 - Entrada 1

(Frente a la Clínica San Felipe)


Costo S/.250 (Estudiantes: 20% descuento)


Las clases serán 7 distribuidas en 2 semanas: jueves 24 de septiembre, viernes 25 de septiembre, lunes 28 de septiembre, martes 29 de septiembre, miércoles 30 de septiembre, jueves 1 de octubre y viernes 2 de octubre.


Horario: 6:00 a 8:00 pm.


* Se darán materiales y constancia de estudio.


Notas:

· Recomendamos separar la vacante con tiempo. Para ello, ofrecemos cancelar el 50% del costo total y la otra mitad el primer día de clases.

· Las vacantes son limitadas.


Modalidades de pago

Son 3:

- Hacer el depósito en la cuenta de la Editorial (Banco de Crédito)

- Realizar el pago en el Hogar Estruendo (donde se llevarán a cabo las clases) Residencial San Felipe, Edificio Los Fresnos Dpto. 1004 - Entrada 1 (Frente a la Clínica San Felipe)

- Hacemos Pago Delivery! Vamos a recoger el pago donde te sea más cómodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario